Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor procurador de Córdoba

En la situación de tener preguntas con alguna circunstancia jurídica, nuestro grupo de Córdoba quizá sea la solución que está buscando. Para hacerle conocer nuestros ámbitos de acción y todo cuanto podemos brindarle, le invitamos a continuar leyendo los datos que exponemos.

Somos capaces de ayudarle con toda clase de circunstancias ligadas con el Derecho consagrado a lo Civil. En este caso podemos mencionar a variados ámbitos, como el Derecho de Familia, es decir, lo relacionado a la unión matrimonial, tipos de regímenes, separación, y del mismo modo el Derecho de herencias, contratos civiles, y posesiones que integren bienes muebles e inmuebles. Es de asuntos regulados mediante el Código Civil.

Igualmente nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos acerca de sucesos de tipo laboral. Las peticiones más hibituales en este ámbito engloban la defensa en cuanto a despidos o modificación de El estado de la contratación. Será necesario realizar reclamación de De igual forma también proporcionamos asesoramiento en el sector laboral, que es el que se da en el ámbito de las vinculaciones de trabajo regladas en El Estatuto de los Trabajadores. Son circunstancias, por ejemplo, de impagos injustificados, de cambios muy relevantes de las condiciones de trabajo, convenios colectivos y diferentes consideraciones aparte

Nuestros servicios abarcan asimismo el Derecho Penal, que es la rama que se dedica a los actos delictivos y las penas impuestas. La norma de carácter básico en esta circunstancia es el Código Penal, cuya reciente reforma tuvo ciertos giros muy relevantes. Los actos delictivos que integra el mencionado Código son, además de otros, los que explicamos en este escrito, tales como actos de carácter delictivo contrarias a la salud de tipo público, tal y como negocios con estupefacientes, hurtos, agresiones, delitos contrarias al honor, amenazas. Tenga presete que en caso de ser requerido también estamos capacitados prestar asistencia a la persona detenida, es decir, a la persona que se halla en calabozos, ya se trate de manera temporal o permanente.

Y recuerde que además de todo lo que hemos nombrado del mismo modo le podemos asistir en otras facetas diferentes. Sólo tiene que requerirnos una citación con antelación y le atenderemos lo antes posible. Nuestro equipo posee cualificación en situaciones de contenido muy diverso, por lo cual siempre tratamos de adecuarnos a lo que nos solicita el representado. Ademá, nuestra trayectoria nos facilita brindar un servicio cualificada y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE