Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN PROCURADOR? PROCURADORES EN Córdoba

Necesito un Procurador
Si es usted un particular o un abogado que esté buscando los servicios de un Procurador, nuestro Despacho de Córdoba puede ayudarle. Le invitamos a seguir leyendo para más detalles.

Tenemos experiencia y una larga trayectoria en el mundo de la Procuraduría, con un equipo altamente preparado y que ya ha llevado muchos casos. Todos nuestros Procuradores están debidamente colegiados, tal como establece la ley. Le recordamos que en el ámbito civil es obligatorio contratar un Procurador, salvo que nos encontremos en alguna de estas situaciones:


  • Juicio verbal de cuantía inferior a 2000 euros;

  • Petición inicial de los procedimientos monitorios;

  • Determinados escritos en los que se solicita la adopción de medidas urgentes;

  • Juicios universales, si la comparecencia se limita a presentar títulos de crédito o derechos, o para concurrir a juntas

  • Determinados incidentes en materia de asistencia jurídica gratuita.


En el ámbito penal, una vez abierta la fase de juicio oral también se debe contar siempre con un Procurador.
En el ámbito social (es decir, lo relativo a los procesos laborales) no es obligatorio contar con Procurador, pero sí sería lo más recomendable.
Finalmente, en el ámbito contencioso-administrativo necesitaremos un Procurador dependiendo del tipo de órgano ante el cual actuemos.

No debe preocuparse por estas cuestiones ya que nosotros podremos orientarle con ellas si es necesario.
Además, gracias al nuevo sistema de Justicia Digital "Lexnet", nos mantenemos siempre en contacto con otros profesionales jurídicos. Esto nos permite cumplir con la legislación y además ofrecer a los clientes un servicio rápido y de calidad.

Para más información
Recuerde que todas las dudas legales que tenga podremos resolverlas en nuestro Despacho. Sólo tiene que pedir una cita previa con nosotros, ya sea llamándonos por teléfono o contactando a través de internet. Una vez que tengamos todos los datos de su caso le informaremos de la mejor opción posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE