Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador en Córdoba para estudio juridico

Si se da el caso y está buscando un letrado para que le ayude en cuanto a alguna cuestión de tipo legal, desde nuestro despacho de Córdoba podemos ayudarle. Posteriormente le exponemos los ámbitos más relevantes en las que realizamos tareas, por lo que puede proseguir con la lectura del texto si está interesado.

Podemos asistirle con todo tipo de cuestiones ligadas con el Derecho consagrado a lo Civil. En este caso podemos hablar a diferentes sectores, como el Derecho familiar, es decir, lo vinculado al matrimonio, regímenes conyugales, divorcio, y también el Derecho relativo a herencias, contrataciones de carácter civil, y posesiones que integren bienes inmobiliario. Se trata de asuntos regulados por el Código Civil.

Igualmente nos hallamos capacitados para asesorarle acerca de cuestiones del ámbito laboral. Las peticiones más frecuentes en estos casos integran la defensa frente despidos o permutación de las condiciones de la contratación. Habrá que realizar reclamación de De la misma forma también proporcionamos asesoría en el ámbito del trabajo, que se propicia en el ámbito de las relaciones de tipo laboral regladas a través de El Estatuto de los Trabajadores. Es una casuística, por ejemplo, de despidos, de cambios muy relevantes de las contrataciones de trabajo, convenios colectivos y diferentes consideraciones aparte

Si lo que precisa es ayuda en el sector Penal, o sea, en lo relativo con un acto de tipo delictivo, también se verá en la oportunidad de contactar con nuestro equipo y exponernos su circunstancia. El Código Penal se cambió por última vez en el 2015, por lo que en esa situación se propiciaron algunos giros de importancia. Por ejemplo se suprimieron las faltas, asimismo se elevó la edad de consentimiento sexual y se introdujeron cargos con relación a la violencia de género.

Por todo ello le proponemos solicitar una citación con anterioridad con nuestro despacho si precisase asesoramiento jurídico en diferentes circunstancias. Parar lograr asistencia únicamente tiene que llamar a través del teléfono o asimismo contactar por nuestra página, y nuestro grupo de letrados se pondrá en contacto con usted tan rápidamente como resulte posible. Nuestros expertos en Derecho poseen experiencia en gran cantidad de de casos, ofreciendo de este modo un amparo profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE