Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador en Córdoba para monitorio en Córdoba

En la situación de tener preguntas respecto a alguna circunstancia jurídica, nuestro equipo de Córdoba quizá sea el remedio que trata de encontrar. Para explicarle nuestras áreas de trabajo y todo cuanto podemos brindarle, le invitamos a continuar atendiendo los datos que detallamos.

Una faceta en la que podemos asistirle es en los temas civiles, es decir, las que están reguladas mediante el el Código Civil. Esto englobaría todos los contratos de carácter civil, aunque también lo relacionado a los bienes de tipo inmobiliario. Además las leyes de la misma manera integra el denominado Derecho familiar, que entre otras cosas se refiere a los asuntos subsiguientes, como matrimonio, supresión matrimonial y consecuencias derivadas del mismo Convenio Regulador, pensiones compensatorias, custodia de menores, sin obviar las herencias.

También podemos asesorarle sobre sucesos de tipo laboral. Las prestaciones más frecuentes en este ámbito engloban la representación en cuanto a despidos improcedentes o cambio de las condiciones de la contratación. Resultará preciso realizar reclamación de cantidades adeudadas. Se resolverán dudas en temática de Seguridad Social y otras relacionadas. El texto base de referencia en este sector es el Estatuto de los trabajadores.

Así dotamos de representación en el sector Penal, es decir, en lo vinculado a los infracciones o delitos reglados en el Código Penal. En esta circunstancia debemos incluir los robos y hurtos, acciones delictivas contra el honor, actos constitutivos de delito en contra de la salud pública, y asimismo tráfico de drogas, heridas causadas con voluntad y diversos actos delictivos. Tal aspecto engloba la asistencia a la persona detenida, expresado de otra manera, asistencia a el cliente que está en la cárcel y que requiere nuestra atención.

Por esto le proponemos pedir una cita previa con nosotros si precisase asistencia en diferentes cuestiones legales. Parar lograr asistencia sólo tiene que contactar a través del teléfono o asimismo entrar en contacto por nuestra página, y nuestro grupo de letrados se comunicará con Vd. tan rápidamente como resulte posible. Nuestros expertos en Derecho poseen experiencia en numerosos de situaciones, brindando de tal manera un amparo cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE