Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador para banco en Córdoba

En la circunstancia de tener dudas respecto a determinada circunstancia jurídica, nuestro bufete de Córdoba quizá sea el remedio que está buscando. Para exponerle nuestras áreas de acción y todo lo que podemos proporcionarle, le invitamos a continuar atendiendo los datos que exponemos.

En primer lugar prestamos atención a diferentes temas relacionados con la rama Civil del Derecho. Se trata de un área jurídico cuyo contenido es grandemente variado, tramitación o cambio de acuerdos matrimoniales, procesos tutelares y curatela, divorcios, ya sean contenciosos o con acuerdo de las partes, guarda y custodia de menores al cargo, etc. En otro orden de cosas el Derecho Civil asimismo incluye lo relativo a contratos de tipo civil, así como cuestiones acerca de bienes inmobiliarios.

También nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos acerca de asuntos del ámbito laboral. Las peticiones más frecuentes en estos casos integran la defensa frente despidos o modificación de las condiciones del contrato. Será necesario realizar reclamación de salarios

Si lo que desea es amparo en el área Penal, dicho de diferente modo, en lo asociado con un acto delictivo, también se verá en la oportunidad de entrar en contacto con nuestro equipo y explicarnos su caso. El Código Penal se reformó la última vez en el año 2015, razón por la cual en ese momento se propiciaron diversos cambios importantes. Se puede ejemplificar con que se eliminaron las faltas, asimismo aumentó la edad de consentimiento sexual y se asociaron cargos agravantes con relación a la violencia familiar.

proponemos que nos consulte de la misma manera sobre otros aspectos si así lo requiere, consideraciones de Derecho mercantil, de tipo administrativo, etc. Tal y como hemos expresado somos un bufete experto en múltiples facetas, por lo que poseemos empirismo previo en diferentes clases de casos. Le planteamos que solicite una cita anterior con nuestro grupo de expertos. Quizá requiere más explicación, y de esta forma podremos valorar su caso de modo personalizado. Puede contactar comunicándose por teléfono o a través de nuestra página web. Nuestro despacho le asistirá con placer.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE