Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria adjunta para el sistema electrico en Córdoba

Si necesita consejos o defensa con cierto asunto legal, nuestro personal jurídico de Córdoba puede protegerle. Primero le le pedimos que lea el siguiente texto sobre la asistencia que proporcionamos.

En primer lugar atendemos diversos temas relacionados con el Derecho civil. Es un área de carácter jurídico con un contenido que resulta muy diverso, tramitación o cambio de acuerdos matrimoniales, procesos tutelares y curatela, supresiones matrimoniales, resulten no amistosas o con acuerdo de las partes, custodia de menores al cargo, etc. Por otro lado el Derecho Civil también se refiere a lo vinculado a contratos civiles, así como cuestiones relativos a derechos inmobiliarios.

Asimismo podemos aconsejarle sobre temas del ámbito laboral. Las solicitudes más comunes en este ámbito incluyen la defensa en cuanto a despidos o cambio de las condiciones de la contratación. Resultará preciso realizar reclamación de Asimismo tenemos la opción de asistirle en todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho laboral, es decir, el reglamentado mediante El Estatuto de los Trabajadores. Las solicitudes más habituales en este ámbito suelen producirse por despido, aunque obviamente existen muy diferentes supuestos: denuncias y solicitudes por impago de salarios. Aparte serán considerados hechos con relación a permisos de maternidad y otros permisos.

Así proporcionamos ayuda en el ámbito Penal, o sea, en lo vinculado a los actos delictivos regulados en el Código Penal. En esta circunstancia podemos englobar los robos y hurtos, acciones delictivas en contra del honor, actos constitutivos de delito en contra de la salud pública, y del mismo modo tráfico de sustancias ilegales, heridas causadas con voluntad y otros actos delictivos. Tal aspecto engloba la asistencia al individuo que ha sido detenido, es decir, amparo a el individuo que se encuentra en la prisión y que precisa nuestros servicios.

Además de las áreas a los que hemos hecho referencia del mismo modo le podemos ayudar respecto a otras cuestiones que nos pida. Solamente es preciso que se comunique con nuestro equipo, sea usando el teléfono o a través de Internet. En el momento en que nos citemos previamente y poseamos toda la información relativa a su caso, estaremos capacitados para planificar una estrategia y proporcionarle las más adecuadas alternativas. Contamos con gran cualificación en cuanto a la solución de todo tipo de situaciones jurídicas, avalada por nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE