Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria en Córdoba para asuntos administrativos

Si está intentando hallar un abogado para que le asista con alguna cuestión de tipo jurídica, a partir de nuestro despacho de Córdoba podemos asistirle. Después le exponemos las áreas más relevantes en las que trabajamos, por lo que está en la posibilidad de continuar con la lectura del texto si está interesado.

Tenemos la capacidad ampararle con todo tipo de circunstancias relacionadas con el Derecho consagrado a lo Civil. Aquí podemos hablar a varios ámbitos, como el Derecho familiar, entiéndase como, lo vinculado al matrimonio, tipos de regímenes, separación, y del mismo modo el Derecho de herencias, contrataciones civiles, y posesiones que integren bienes muebles e inmuebles. Es de asuntos regulados mediante el Código Civil.

Igualmente sabremos proporcionarle consejos sobre temas de tipo laboral. Las prestaciones más comunes en este ámbito engloban la defensa frente despidos improcedentes o permutación de El estado del contrato. Resultará preciso efectuar reclamación de De igual forma asimismo ofrecemos asesoría en el sector del trabajo, que se propicia en el ámbito de las relaciones de tipo laboral reguladas a través de El Estatuto de los Trabajadores. Son casos, por ejemplo, de despidos, de cambios sustanciales de las condiciones de trabajo, convenios de tipo coletivo y diferentes consideraciones más.

En lo relativo a ámbitos penales, ofrecemos representación y asesoramiento de cara a a los diferentes tipos de actos de carácter delitivo incluidos en el Código Penal, tal y como puede tratarse de actos delictivos contrarios al honor, sustracciones y diferentes delitos, abusos, agresiones varias, etc..

Además de las áreas a los que hemos hecho referencia del mismo modo le podemos ayudar con otras peticiones que nos solicite. Solamente es necesario que entre en contacto con nuestro despacho, bien sea usando el teléfono o sirviéndose de la web. En el momento en que hayamos concertado una cita y poseamos toda la información relativa a su caso, estaremos capacitados para diseñar una estrategia e indicarle las más adecuadas alternativas. Poseemos gran cualificación en cuanto a la resolución de toda clase de casos legales, certificada por nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE