Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria judicial para la conciliacion administrativa en Córdoba

Si se da el caso y está intentando hallar un abogado para que le asista en cuanto a alguna circunstancia jurídica, desde nuestro equipo de Córdoba podemos ayudarle. A continuación le exponemos las áreas primordiales en las que trabajamos, por lo que puede continuar con la lectura del texto si lo desea.

En primer lugar prestamos atención a múltiples temas vinculados con el Derecho civil. Nos referimos a una rama jurídico cuyo contenido es bastante variado, escrito o cambio de acuerdos matrimoniales, procedimientos tutelares y curatela, divorcios, ya sean contenciosos o de mutuo acuerdo, guarda y custodia de menores al cargo, etc. Por otra parte el Derecho Civil también integra lo relativo a contratos civiles, y asimismo asuntos sobre derechos inmobiliarios.

Igualmente podemos proporcionarle consejos en temas del ámbito laboral. Las peticiones más comunes en este ámbito integran la representación frente despidos improcedentes o modificación de las condiciones de la contratación. Será necesario efectuar reclamación de Por otra parte, si lo que requiere es ayuda en el área laboral, llevaremos a cabo el asesoramiento más interesante. Puede darse la situación de un cambio en las condiciones de trabajo. Los juristas que que representen a los operarios deberán efectuar, aparte de otros trámites solicitud de pagos.

Los servicios que ofrecemos integran también el Derecho Penal, que es la rama dedicada a los delitos y sus penas. La norma de tipo básico en esta circunstancia es el Código Penal, cuya reciente reforma tuvo ciertos cambios muy importantes. Los actos delictivos que incorpora el Código son, además de otros, los que indicamos en este escrito, tales como delitos en contra la salud pública, como negocios con estupefacientes, sustracciones documentales, actos de agresión, delitos contra el honor, amenazas. Tenga en consideración que en caso de ser preciso también estamos capacitados asistir a la persona detenida, por decirlo de otro modo, al individuo que se halla en la cárcel, ya sea de forma temporal o permanente.

En el caso de necesitar comunicarse con nosotros, podrá hacerlo utilizando nuestro número de teléfono o bien echando un vistazo a nuestra página web. Cuando finalmente nos hayamos citado con Vd. y tengamos toda la información necesaria, diseñaremos una estrategia con la finalidad de ayudarle con su situación. Nuestros expertos están ampliamente cualificados y tienen experiencia en la resolución de todo tipo de circunstancias jurídicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE