Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Despacho de Procurador Córdoba

¿Necesita representación legal ante los juzgados, no puede ir a una citación o presenciarse para presentar un escrito? Los licenciados de Procurador Córdoba le representaremos y agilizaremos todo proceso judicial.

Somos su garante para la protección de sus derechos, tanto ante cualquier órgano judicial como para efectuar trámites, interponer recursos o demandas.

Aparte de ofrecer la mejor representación legal ante la Administración de Justicia, en Procurador Córdoba presentamos escritos, notificaciones y recibimos sentencias. Nos encargamos de que no se salte ningún paso ni trámite durante los procedimientos que tenga activos.

Si su abogado precisa de ayudas en cuanto a las vistas o juicios, nosotros conocemos muy bien los objetivos de cada trámite o proceso. Además si surge algún imprevisto, seremos su intermediario ante el Juez.

En muchos procedimientos la figura del Procurador es imprescindible, puesto que el abogado no puede llevar la defensa y además la representación. Se precisa de una figura que este pendiente de todos los cambios, los plazos de los recursos...

Con la posibilidad de tramitar los expedientes vía Internet todo parece más ágil, sin embargo, cuando se trata de enviar un expediente con 50 documentos adjuntos, todo el proceso se ralentiza. Aparte de que hay que tener muy en cuenta ¿qué se está enviando?, ¿bajo que nombre y a donde?

Este tipo de trámites se deben hacer con la confianza y seguridad de que han llegado al destino pretendido, de esta manera se eviten errores o sustos por parte de los clientes.

Si posee una empresa, también nos encargamos de liquidaciones tributarias, tasas y otro tipo de impuestos, así como de inscripciones en los registros de la propiedad, mercantiles o de patentes.

procurador córdoba

¿Desea registrar su marca o patente? Contacte con Procurador Córdoba para informarse de las tasas y realizar los procedimientos pertinentes.

En nuestro despacho contamos con los mejores procuradores, puede confiar en nuestra capacidad y experiencia.

Con la aparición de Lexnet puede tener acceso a la documentación presentada, así como a su expediente e información que necesita presentar para realizar cualquier trámite. Podemos realizar cualquier gestión sin tener que pedir a nuestros clientes que se presencien en los Juzgados. Nuestros procuradores le representarán ante cualquier formalidad exigida por la Ley.

Si requiere de nuestros servicios puede contactar con Procurador Córdoba a través del formulario disponible en la propia Web o llamando directamente a nuestro teléfono de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE