Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador delegado para las fuerzas militares en Córdoba

Si está buscando un letrado para que le asista en cuanto a alguna cuestión legal, desde nuestro bufete de Córdoba podemos asistirle. Después le exponemos las áreas primordiales en las que realizamos tareas, por lo que está en la posibilidad de continuar leyendo si lo desea.

Somos capaces de ampararle con toda clase de circunstancias asociadas con el Derecho Civil. Aquí podemos hablar a diferentes sectores, como el Derecho familiar, o sea, lo vinculado al matrimonio, regímenes conyugales, separación, y asimismo el Derecho relativo a herencias, contrataciones de tipo de civil, y patrimonio que incluyan bienes muebles e inmuebles. Se trata de temas controlados mediante el Código Civil.

Asimismo nos hallamos capacitados para proporcionarle consejos acerca de asuntos del ámbito laboral. Las prestaciones más frecuentes en este sector incluyen la representación frente despidos o modificación de las condiciones de la contratación. Resultará preciso llevar a cabo reclamación de salarios

Así ofrecemos representación en el ámbito Penal, es decir, en lo relativo a los infracciones o delitos regulados en el Código Penal. En esta circunstancia podemos englobar los hurtos y también robos, delitos contrarias al honor, actos constitutivos de delito en contra de la salud pública, y también tráfico de drogas, heridas causadas con voluntad y diversos tipos de delitos. Tal aspecto engloba la asistencia a la persona detenida, expresado de otra manera, amparo a el cliente que se halla en la cárcel y que requiere nuestra atención.

proponemos que nos pregunte también sobre otros ámbitos si así lo requiere, cuestiones de Derecho mercantil, de tipo administrativo, etc. Así como hemos expresado somos un equipo experto en diferentes ramas, por lo que gozamos de empirismo previo en distintos tipos de hechos. Le proponemos que pida una entrevista anterior con nosotros. Quizá precise mayor cantidad de información, y de esta forma podremos valorar su caso de modo personalizado. Puede contactar comunicándose por teléfono o mediante nuestra web. Nuestro equipo le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE