Procurador en córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procuraduria auxiliar en Córdoba para asuntos disciplinarios

Si tiene preguntas o requiere asistencia con todo tipo de circunstancia legal, el bufete de letrados de Córdoba es capaz de ayudarle. Somos un bufete de perfil versátil, por lo que ofrecemos nuestra asistencia en múltiples ramas jurídicas. Le solicitamos a que continúe leyendo con el fin de obtener más particularidades acerca de nuestras tareas.

el primer área que queremos poner en consideración es la asociada al Derecho de lo Civil, regulada primordialmente a través del Código Civil. Esta rama integra el Derecho relacionado con la familia, matrimonio, aunque sin embargo también otras cuestiones distintas, como las distintas clases de contratos de tipo civil y todo lo relativo a las posesiones de tipo inmobiliario.

Asimismo sabremos proporcionarle consejos sobre asuntos del ámbito laboral. Las solicitudes más frecuentes en estos casos integran la representación frente despidos improcedentes o modificación de El estado del contrato. Habrá que efectuar reclamación de Por otro lado también seremos capaces de solventar las dudas que le asalten en el sector del trabajo. En este caso es preciso acudir a la ley de referencia, el Estatuto de los Trabajadores. Las peticiones se producen generalmente por despidos improcedentes o por salarios no adquiridos, aunque se provocan muchas otras circunstancias, visicitudes en este ámbito, modificaciones de importancia de las especificaciones de empleo

Del mismo modo proporcionamos ayuda en el ámbito Penal, dicho de otro modo, en lo relacionado a los actos delictivos reglados en el Código Penal. En esta circunstancia podemos englobar los robos y hurtos, delitos contrarias al honor, delitos en contra de la salud pública, y asimismo tráfico de drogas, heridas causadas con voluntad y diferentes delitos. Esto engloba la asistencia al detenido, expresado de otra manera, ayuda a la persona que está en los calabozos y que requiere nuestra asistencia personalizada.

Considere que aparte de todo lo que hemos expresado también le podemos amparar en otras facetas distintas. Sólo tiene que solicitarnos una cita con antelación y le asistiremos cuanto antes. Nuestro despacho tiene experiencia en situaciones muy diferentes, disímiles, por lo cual en toda circunstancia intentamos adecuarnos a lo que nos solicita el representado. Por otro lado, nuestra trayectoria nos permite ofrecer una atención profesional y de calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE